La imagen sobre la que voy a escribir se refiere a un grupo de mujeres y un hombre que se han unido para escribir.
¡Qué valentía!
No nos conocemos apenas, algunas sólo de vista, con otras tengo el placer de trabajar juntas, pero nunca nos habíamos juntado con calma, con tranquilidad, con serenidad para escribir juntas y después recitar.
¡Qué valentía!
Hay personas de todas las edades y me pregunto ¿qué profesión tendrán? luego pienso, qué más da. Ahora, aquí y en este momento sólo tengo interés en conocer esos relatos que van a leer.
¡Qué valentía!
Soy muy cauta y no he querido ser la primera en decir aquello de “no sé de qué escribir”, “no se me ocurre nada”… Ha sido una mujer más valiente que yo la primera en expresarlo y me he sentido aliviada.
¡Qué valentía!
Es difícil y muy complicado escribir en un lugar público, con un grupo de personas que no conocías anteriormente y además leer en voz alta.
¡Qué valentía!
Siempre pensamos que los demás escriben mejor que nosotras mismas, que son más creativos que nosotras mismas y que sus relatos serán más impactantes. Pero aquí estoy yo, en medio de este grupo de valientes escritoras.
¡Qué valentía!
Quizás va siendo hora que me ponga a escribir sobre esa foto de nuestro recuerdo sobre la que nos ha pedido Ana al principio del taller, nunca me ha gustado dejar los deberes para el final y con mi relato solo estoy intentando posponer ese momento porque no sé sobre qué imagen o recuerdo de mi álbum de fotos escribir.
¡Eureka! Ya lo tengo
Acabo de hacerlo y no me he dado cuenta. Al principio de este taller os he tomado una foto al grupo de valientes escritoras, esa es mi imagen, esa es mi foto.
Ahora solo me queda esperar y escuchar esos relatos que estáis escribiendo, que seguro van a ser más creativos, mejores e impactantes que el mío. Pero no deja de ser que soy una valiente más por compartirlo con vosotras.
Socia MUSA.